lunes, 14 de octubre de 2019

Strong not skinny!

Confieso que al momento de empezar a tejer para esta primavera, no tenía idea de un nombre. Hasta que ví estos hermosos dijes, y buscando de dónde venía ésta expresión, me di cuenta de su fuerte mensaje....
Un mensaje que creo nos cabe a todas no???
En mi adolescencia no se hablaba de bullying, solo nos acostumbramos a las burlas, maltrato, o como quieras llamarlo...era común, y en mi caso, mis pocos kilos de más los sufría demasiado....
Muchos años después las que se burlaban están hechas un desastre!!! Y ahora???
Se cumple la profecía de la Cenicienta? Pero sin príncipe...en fin...
Lo que importa es el lema, es entender que todas tenemos belleza donde importa! En nuestros corazones, dónde llevamos lo que amamos, familia, amigos y todo lo que la vida nos da!!!
Agradezcamos lo que tenemos, que es la  vida !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...